Capturan un hombre de 18 años de edad tras ser sorprendido portando 117 cigarrillos de marihuana

Spread the love

La captura se dio en medio de los patrullajes que adelantamos en los barrios de la comuna siete de la capital del Cauca.

“Este ciudadano, al notar la presencia de nuestros uniformados por el barrio Valparaíso, emprendió la huida, de ahí que se generar una corta persecución, la cual terminó con la ubicación de este presunto implicado. En medio del registro que se le practicó, se corroboró que portaba una bolsa con unos cigarrillos de marihuana”, explicó el comandante nuestra institución, coronel Jesús Enrique Quintero Rave.

A raíz de esto, y como era gran cantidad de este alucinógeno, este individuo fue capturado por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Con este resultado, golpeamos las redes de comercialización de las organizaciones delincuenciales que se dedican al microtráfico en esta parte de la ciudad.

De esta forma combatimos los fenómenos delictivos para así garantizar la seguridad y la convivencia de la ciudadanía, de igual forma invitamos a la comunidad que a través de las líneas de emergencia 123 y los números únicos de los cuadrantes, denuncien cualquier hecho delictivo o comportamiento contrario a la convivencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *