Policía capturo a un presunto delincuente que participo de un hurto a una casa de giros en el norte de la ciudad

Spread the love

Uniformados adscritos a la Patrulla Turística de la Policía Metropolitana de Popayán, logran la captura en flagrancia de un presunto delincuente luego de hurtar una casa de giros al norte de la capital caucana.

El hecho delicitivo tuvo lugar en el Barrio Prados del Norte, donde dos hombres a bordo de una motocicleta ingresaron al establecimiento y con arma traumatica intimidaron al empleado a quien le habrian Hurtado dinero en efectivo.

Posterior a la comisión de la conducta punible, una patrulla adscrita al centro turístico de Popayán que pasaba por el lugar, fue informada de los acontecimientos, iniciándose una persecución policial la cual culmina con la captura de uno de los implicados en el asentamiento Villa Colombia.

Al capturado le fue hallado en su poder un arma traumática y la inmovilización de la motocicleta en la que se movilizaba.

A esta hora uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se encuentran en la búsqueda del Segundo delincuente quien alcanzó a huir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *