Varios accidentes de tránsito durante el puente festivo en Popayán y el Cauca

Spread the love

Varios accidentes de trànsito con saldo de una persona muerta y varias heridas, se registraron durante el reciente puente festivo en carreteras de Popayàn y de otros municipios del Cauca.

Unidades del cuerpo de bomberos de Popayàn atendieron un accidente en la variante norte sector de Rìo Verde con saldo de dos personas heridas mientras que sobre la vìa panamericana sector de Rioblanco, chocaron dos motociclistas quedando sus conductores heridos siendo evacuados a centros asistenciales de la ciudad.

En el sector de la cabuyera, otro percance al chocar un motociclista con un automóvil dejando saldo de una persona muerta.

Otro accidente ocurrió sobre la carretera que de Piendamò conduce a Morales a la altura del kilòmetro 12 cuando chocaron dos motociclistas. Los conductores resultaron heridos.

Las autoridades de trànsito expresan que esa clase de accidentes suceden por exceso de velocidad. Tambièn en carreteras del oriente del Cauca, sufrió un percance, el vehículo en que viajaba, el consejero del CRIC, Daniel Piñacuè Achicuè. El dirigente indígena de Calderas, salió ileso de este accidente en carreteras del municipio de Inzà.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *