Dos personas fueron capturadas por la Policía Nacional transportando estupefacientes en hechos aislados.

Compartir

En cumplimiento a la estrategia contra el tráfico de sustancias ilícitas en Popayán y su área metropolitana, uniformados adscritos al Grupo de Operaciones Especiales GOES de la Policía Nacional, lograron la captura de dos personas en hechos aislados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El primer caso tuvo lugar en la calle 9a con carrera 45a del barrio Nueva Floralia de Popayán, cuando los uniformados durante un procedimiento de registro, le hallaron a una ciudadana 200 gramos de marihuana y 50 gramos de clorhidrato de cocaina al interior de una bolsa plastica, motivo por el cual fue capturada en flagrancia.

Entretanto, en la calle 8 con carrera 47 del mismo barrio, fue capturado en flagrancia un hombre de 21 años de edad, quien llevaba en una de sus manos un paquete con 600 gramos de marihuana.

En ambos casos, los implicados fueron judicializados y puestos a disposicion de la fiscalia general de la nación.

“Estas acciones se encuentran enmarcadas dentro de la estrategia institucional de seguridad ciudadana ‘Construyendo Seguridad’, para combatir grupos y personas dedicadas al tráfico de estupefacientes en la capital caucana”, puntualizó el Coronel Jesus Enrique Quintero Rave comandante de la Policia de la Policía Metropolitana de Popayán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *