Millonarios quedo eliminado de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay Dimayor

Spread the love

Tras igualar con los ‘paisas’ a cero goles en el estadio Nemesio Camacho “El Campín”, el club capitalino quedo sin opción alguna de clasificar a la ronda final para disputar un nuevo título.

Los dirigidos por Alberto Gamero, tuvieron varias opciones de llegada al arco rival, pero sin embargo fue difícil concretar a la hora de la definición. Pese a ser un equipo bastante juvenil y con buen juego aún hace falta un atacante que logre definir o rematar las jugadas del club ‘embajador’.

De esta manera Millonarios al finalizar su juego por la 5ta fecha de los cuadrangulares ocupa la 3ra casilla del grupo A, con 6 unidades, mientras que Nacional es puntero con 9 puntos y espera conseguir el paso a la gran final en la última jornada en donde se medirá ante el club Junior de Barranquilla en el Atanasio Girardot y de llegar a ganar o empatar quedaría a la espera de su rival que saldrá del grupo B, en donde por el momento Medellín es líder.

Millonarios en la última fecha de los cuadrangulares se medirá ante el Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *