A la cárcel fue enviado hombre por homicidio en Popayán

Spread the love

Como presunto responsable de un homicidio con arma de fuego, la Policía Metropolitana de Popayán logró la judicialización de Eider Gentil Mayorga Santiago.

Los hechos que se le atribuyen al hoy sindicado, se presentaron en la madrugada del sabado 11 de junio del presente año en via publica del barrio BelloHorizonte de Popayán, donde con arma de fuego le habría causado la muerte a un ciudadano y lesionado a un segundo, hermano de la victima. Hechos que fueron registrados producto de la intolerancia.

Al momento de la captura del presunto responsable del hecho, le fueron incautados 12 cartuchos para revólver calibre 38.

La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Mayorga Santiago quien registra anotaciones judiciales por los delitos de lesiones personales, violencia intrafamiliar e inasistencia alimentaria, fue enviado por un juez de la republica a un centro carcelario como medida de aseguramiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *