Avanza el mejoramiento de las vías en Popayán

Spread the love

Respondiendo al llamado de la comunidad, la Administración Municipal “Creo en Popayán” puso en marcha su programa de mantenimiento vial, con el que busca darle solución a esta problemática en las nueve comunas de la ciudad.

Inicialmente, un frente de trabajo empezó intervenciones en los sectores de la glorieta de La Aldea, la vía al aeropuerto, la glorieta del Terminal de Transportes y actualmente se encuentra en los alrededores del Colegio Champagnat, con el fin de mejorar la movilidad y disminuir el riesgo de accidentalidad en estos lugares.

Cabe mencionar que, el alcalde Juan Carlos López Castrillón ha expresado que espera iniciar con otro frente de trabajo para intervenir dos sitios simultáneamente, y así responder de manera más rápida a las necesidades de la ciudad en este sentido. Para ello, se cuenta con una inversión de $8.800 millones.

Yolanda Gómez, habitante de uno de los sectores intervenidos, expresó que: “me parece algo muy bueno porque esto estaba muy feo, se dañaban los carros, las motos, y este trabajo es algo que de verdad vale la pena”.

De esta manera, la Administración Municipal confirma su compromiso con las comunidades y la construcción de una ciudad amigable para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *