Desde las 4:00 de la tarde de hoy Ley seca y hasta las 5:00 de la mañana del Martes

Spread the love

La Administración Municipal de Popayán dio a conocer las medidas y restricciones para la jornada electoral de este fin de semana en la capital caucana. Como primera medida se prohíbe el expendio y consumo de bebidas embriagantes, la ley seca va desde hoy sábado 18 de Junio  a las 4:00 de la tarde hasta el martes 21 de junio a las 5:00 de la mañana.

Así mismo se prohíbe el parrillero en motocicletas, motocarros, mototriciclos, y cuatrimotos en todo el municipio de Popayán desde el sábado 18 de junio a las 9:00 p.m. hasta el domingo 19 a las 5:00 a.m. y ese mismo dia domingo desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del lunes 20 de junio.

El día de elecciones, domingo se prohíbe también el tránsito de automotores de gas domiciliario, transporte de volquetas u otro transporte de mudanzas.

Así mismo se prohíbe toda clase de propaganda, manifestaciones, comunicados y entrevistas con fines político electorales.

Se permitirá en el lugar de votación información de ayuda de memoria de máximo 10 x 5,5 centímetros alusiva al candidato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *