Mas de 800 sonrisas fueron entregadas por el Circo Clásico y Policía Nacional a los niños de Popayán

Spread the love

Con una gran trayectoria, el “Circo Clasico”, aliado estratégico de la Policía Nacional en Popayán, ha logrado robarse el corazón y la sonrisa de decenas de personas que han asistido a sus funciones.

Por primera vez, la Policía Metropolitana de Popayan, en alianza con esta importante organizacion circense, trajo un show completamente gratis para los niños, niñas, adolescentes y comunidad en general de la capital caucana, quienes se deleitaron de un gran espectáculo que mezcló música, payasos, acrobacias y mucha diversión a través de su atraccion principal “Un Carro Transformers”.

Los primeros beneficiados con este espectáculo, fueron los habitantes de diferentes barrios de la zona sur de Popayán, donde espontáneamente, varios niños, estrecharon las manos de nuestros policías, en agradecimiento a este espectáculo realizado en la tarde de ayer.

De esta forma, la Policia Nacional no sólo patrulla, cuida y protege la vida, honra y bienes de las comunidades, sino que, trabajan por generar bienestar íntegro a la población infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *