Policía metropolitana se pronunció sobre la captura de los 4 líderes sociales

Spread the love

La Policía Metropolitana de Popayán se permite informar a la opinión pública que:

  1. El día de hoy siendo las 12:30 de la tarde, en operativos adelantados por la Seccional de Investigación Criminal, inteligencia policial, y Modelo Nacional de Vigilancia de Comunitaria por Cuadrantes en articulación con el CTI de la fiscalía, fueron capturados cuatro ciudadanos mediante orden judicial.
  2. El procedimiento de captura tuvo lugar de forma simultanea en los barrios Villa García, Dean Bajo, Cadillal y La Estancia, donde funcionarios de policía judicial hicieron efectivo el requerimiento judicial emanando por un Juzgado de la capital caucana.
  3. Los hoy indiciados, hacen parte de un proceso investigativo adelantado en conjunto con la fiscalia general de la nación por su presunta responsabilidad en los delitos de invasión de tierras, avasallamiento de bien inmueble, violencia contra servidor público, empleo o lanzamientos de sustancias y objetos peligrosos y tenencia, fabricación y tráfico de sustancias y objetos peligrosos.
  4. Los capturados fueron puestos a disposicion de la fiscalia general de la nación a la espera de las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos.

FOTO DE ARCHIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *