Disidencias de las FARC quieren controlar el territorio

Spread the love

El llamado comando coordinador de occidente de las disidencias de las FARC, decretò un cese al fuego unilateral entre las 6 de la mañana de ayer viernes y hasta las 6 de la tarde del próximo martes 21 de Junio, segùn un panfleto que està circulando en cada uno de los municipios del Cauca como de Nariño y Valle.

Ordenò al mismo tiempo la suspensión de cualquier tipo de trabajo durante estos días para que las personas provenientes de otros lugares puedan ejercer su derecho al voto en las elecciones presidenciales del próximo domingo 19 de Junio.

Finalmente, indican las disidencias de las FARC que a partir del lunes 20 de Junio en todas sus áreas de influencia, se exigirà documento de identidad, carta de recomendación y el certificado electoral de la segunda vuelta presidencial para el ingreso y trànsito por los territorios.

Durante la reuniòn de seguridad que se acaba de cumplir en la ciudad de Cali, se analizò ese panfleto al considerar que la autoridad no puede ser suplida por esa clase de grupos armados ilegales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *