Dos hombres señalados del delito de hurto a motocicleta en Popayán, fueron capturados por la Policía Nacional

Spread the love

En cumplimiento a una orden judicial, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Nacional, con el acompañamiento del Gaula Militar, materializaron la captura de dos hombres por el delito de hurto. Procedimiento policial que fue adelantado en el barrio Camilo Torres al sur de la capital caucana.

Los hoy sindicados, son investigados por el presunto asalto a mano armada en el que habrían hurtado la motocicleta de un ciudadano el pasado 29 de octubre del año 2019.

En el procedimiento policial, los investigadores pudieron corroborar que uno de los capturados, haría parte del cartel de los mas buscados de Popayán por un proceso judicial vigente en su contra por el delito de hurto, especialmente de motocicletas.

Asi mismo, se logró establecer que el actuar delincuencial de los señalados, tenía como injerencia las comunas cinco, seis y siete de Popayán , donde de forma reiterativa se asociaban con otros delincuentes empleando armas de fuego para la comision de la conducta punible.

Los capturados fueron trasladados hasta las instalaciones de la fiscalia general de la nación a la espera que se le resuelva su situacion judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *