Policía Nacional capturó a tres expendedores con cocaína y marihuana

Spread the love

Los implicados fueron capturados en hechos aislados, luego de que se les encontrara las sustancias alucinógenas en procedimientos de registro.

En los barrios La Esmeralda y Vereda de Torres de la capital caucana, tres presuntos expendedores de estupefacientes fueron capturados en hechos aislados por uniformados de la Policía Metropolitana de Popayán, tras ser sorprendidos  portando sustancias alucinógenas.

Unos de los detenidos fue un hombre de 25 años de edad, a quien en medio de un registro personal le encontraron 18 bolsitas plásticas transparentes que en su interior contenían clorhidrato de cocaína, con un peso de 80 gramos. La captura se registró en la calle 4 con carrera 17 de la Esmeralda.

En el segundo hecho, un hombre de 21 años fue sorprendido por la patrulla del cuadrante en la calle 4 con carrera 17 del barrio La Esmeralda. Al notar la presencia policial se mostró nervioso, y al efectuarle un registro voluntario, le hallaron en uno de los bolsillos del pantalón 40 dosis de clorhidrato de cocaina, empacadas en bolsitas plásticas y listas para su comercialización y consumo.

Por último, en vía pública de la Vereda de Torres, uniformados adscritos al Grupo GOES que realizaban labores de registro y control, detienen la marcha de un ciudadano de 25 años. Al solicitarle una registro personal, los funcionarios le hallaron en su poder 40 cigarrillos de marihuana y 20 papeletas de cocaína, que tenía escondidas en el bolsillo de su pantalón.

Los capturados, fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI Seccional Popayán, donde quedaron a  disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *