Este 23 de junio se conmemoró el día mundial de los servicios públicos

Spread the love

En el marco de la conmemoración del día mundial de los servicios públicos desde la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. se hizo un reconocimiento especial a los trabajadores que prestan su servicio para garantizar que los usuarios puedan contar con los servicios necesarios para el desarrollo de su vida, haciendo un llamado igualmente a realizar el cuidado y no desperdicio de los mismos.

Por su parte, Natasha Avendaño Superintendente de los Servicios Públicos comenta que “Los servicios públicos han demostrado ser la base del funcionamiento social, aquí la invitación es a que todos tomemos conciencia, no solo los usuarios, las empresas, los alcaldes y mandatarios como garantes de la prestación de servicio, sino de nuestra responsabilidad, para hacer un uso eficiente y racional de los servicios públicos que vienen de los recursos naturales y su mal uso genera un impacto ambiental que nos puede afectar a todos. Por eso la invitación a un mejor manejo para contar con Servicios Públicos de buena calidad.”

Así mismo el Gerente de la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. Hernando Alfonso Pérez mencionó que “Seguimos comprometidos desde la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán, para llevar vida a tu vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *