Al interior de una vivienda en Popayán, Policía y Ejercito incautaron material bélico

Compartir

En un operativo conjunto adelantado por funcionarios adscritos al Grupo Gaula Antiextorsión y Seccional de inteligencia policial, junto al Ejército Nacional, se logró la materialización de una orden de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en la Vereda de Torres de la Capital caucana.

En el procedimiento policial, los uniformados lograron la incautación de un revolver calibre 38 y 40 cartuchos para el mismo, un cargador para fusil Galil, seis cartuchos calibre 5.56, una pistola traumática, cuatro cargadores para pistola traumática, un radio de comunicación, prendas de usos privativo de las fuerzas militares y material de intendencia.

De acuerdo a información de inteligencia, los elementos incautados, pertenecerían a un grupo armado organizado los cuales serían utilizados para la comisión de delitos que pudieran afectar la seguridad ciudadana en la capital caucana.

En el procedimiento no hubo capturas, sin embargo, el material incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *