Popayán será sede del XXIX congreso regional D de Alcohólicos Anónimos

Spread the love

La ciudad de Popayá será sede del vigésimo noveno congreso región D de Alcohólicos Anónimos  en los primeros días del próximo mes de Julio.

Se dieron a conocer detalles de este certamen con un editorial. Dicen «Nuestra próxima cita de la membresía es el XXIX CONGRESO REGION D que está muy próximo a realizarse los días 2,3,4, de Julio del 2022, el cual está concebido como el máximo evento de nuestra Región D, que se realiza cada año.

Esta reunión, eminentemente espiritual de la Comunidad, tendrá como garantía el amor con que los servidores del Área 7, Región D hemos trabajado hasta el momento, pretendiendo con ello no sólo conservar la sobriedad sino también el calor humano, dada nuestra calidad de anfitriones, invocamos al Poder Superior como cada quien lo conciba, para que desde lo más profundo de nuestros corazones nazca el deseo de ustedes de estar presentes para compartir experiencias, fortalezas y esperanzas con todos nuestros compañeras y compañeros de la región D, como también de otras regiones y aun de otros países .

Tenemos la certeza de que el congreso cumplirá con su propósito que es el de fortalecer el sentido de unidad de nuestra región para así poder llegar a cumplir con el objetivo de A.A».

El Centro de Convenciones Casa de La Moneda, tiene una capacidad para 1,000 personas, cuenta con un gran
salón para eventos, adicionalmente tiene 3 salas de comisiones, camerinos, sala vip, cabinas de traducción, entre otros espacios versátiles y cómodos para el desarrollo de diferentes tipos de reuniones.

Lema: La región D” unida en acción, llevando un mensaje de vida.

Sin la unidad yo no podría recuperarme en A.A. un día a la vez. Practicar la unidad dentro de mi grupo con otros
miembros de A.A. y en todos los niveles de esta gran Comunidad, me da una clara sensación de saber que soy parte
de un milagro que fue divinamente inspirado.

La habilidad de Bill W. y el Dr. Bob para trabajar juntos y pasar el mensaje a otros miembros, me dice que darlo a otros es mantenerlo yo. La unidad es unicidad y, aun así, la Comunidad entera es para todos nosotros.

“los principios de A. A: transforman y dan sentido a la vida” Después de unas pocas veinticuatro horas en la Comunidad de A.A., gracias principalmente al compartimiento de los miembros en las reuniones, llegué a entender que todos encuentran poco a poco su propio ritmo para navegar por los Pasos. Progresivamente, trato de vivir de acuerdo a estos principios sugeridos.

Como resultado de estos Pasos, hoy día puedo decir que mi actitud frente a la vida, la gente y hacia cualquier cosa que tenga que ver con Dios ha sido transformada y mejorada.

Que este congreso sea el escenario propicio para fortalecer la unidad de la región y de esta manera que nos permita colocarnos en acción para para llevar ese mensaje de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *