Luisito Carrión, salsero puertorriqueño sufrió un infarto en Tuluá

Compartir

En las últimas horas, el famoso salsero de Puerto Rico, Luisito Carrión, sufrió un infarto, minutos antes de subirse a la tarima del Coliseo de Ferias en el municipio de Tuluá, en el centro del departamento del Valle del Cauca.

Según versiones preliminares, el cantante estaba agendado para compartir tarima con varios salseros como Los Hermanos Lebrón, Pedro Arroyo y, cuando se disponía a subir a la tarima, sufrió un infarto.

Carrión fue trasladado de inmediato a la Clínica San Francisco de esa municipalidad, donde fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Se está a la espera de un parte sobre el estado de salud general del reconocido artista puertorriqueño, quien es conocido en Colombia por sus éxitos musicales como ‘La Fuga’, ‘Por alguien que se fue’, ‘Yaré’ y muchos más.

Es de anotar que el municipio de Tuluá, después de dos años de pandemia, se está celebrando, durante el puente festivo, la versión número 65 de la Feria Agropecuaria y Cultural.

Carrión nació el 26 de octubre de 1962 en Arecibo, Puerto Rico, y empezó a cantar desde los 13 años de edad. Sus primeros pasos en la música fueron al lado de la orquesta Kafe, luego con La Nativa y el grupo Concepto Latino.

De igual manera, el artista boricua, ha actuado junto a Celia Cruz, Adalberto Santiago, Santitos Colon y también hizo parte de la orquesta de Bobby Valentín.

Año tras año, el artista salsero es uno de los invitados especiales de la Feria de Cali y demás festivales y eventos vallecaucanos, donde con su simpatía en el escenario reafirma el cariño del público que asiste a sus presentaciones.

INFORMACIÓN LA FM // FOTO TOMADA DE INTERNET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *