En operativos aislados policía nacional recupera tres motocicletas hurtadas en Popayán y Timbio Cauca

Spread the love

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Nacional, lograron la recuperación de tres motocicletas que habían sido hurtadas en hechos aislados en la ciudad de Popayán y Timbio.

La primera recuperación se logró en el sector conocido como ‘Juegos Nacionales’ de la capital caucana, cuando la patrulla del cuadrante 8 norte, mediante labores de patrullaje y solicitud de antecedentes, halla una motocicleta color negro de placas LMO-44, la cual había sido reportada por la fiscalía 16 de Popayán como hurtada.

De otro lado, se tuvo conocimiento que en vía pública del barrio La Estancia, un hombre fue capturado por el delito de receptación. El presunto implicado fue sorprendido por la patrulla del cuadrante cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta de placas QKE – 46D, la cual era solicitada por la Fiscalía 11 local de Popayán por el delito de hurto.

Finalmente, en el barrio Ospina Pérez del municipio de Timbio, la policía nacional logró la captura de un hombre de 26 años de edad por el delito de hurto.

La captura de este individuo se produjo luego de hurtar la motocicleta de un ciudadano en la modalidad atraco. Por fortuna, la victima logra alertar a una patrulla de policía que se encontraba cerca al lugar de los hechos, permitiendo que esta recuperara el automotor y capturara al presunto asaltante.

En ambos casos, los automotores y capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *