Por secuestro y lesiones personales a su compañera sentimental, fue capturado un hombre en Popayán

Spread the love

Por solicitud de la Fiscalía delegada, Brayan Herminzo Córdoba Soscue, de 23 años de edad, fue enviado a un centro carcelario por un Juez Penal Municipal con función de control de garantías, por hechos sucedidos el pasado 30 de junio del 2022.

Con base en la denuncia instaurada por la víctima, compañera sentimental del procesado, se estableció que la situación comenzó cuando se movilizaba a bordo de un vehículo con el presunto agresor, en el corredor vial que de la Plata Huila conduce a la ciudad de Popayán.

En dicho recorrido, el hoy sindicado comenzó a agredirla con arma cortopunzante tipo machete causándole una una herida en el rostro, sometiéndola en contra de su voluntad y bajo intimidaciones manifestándole que atentaría contra la vida de su familia si denunciaba ante las autoridades dichas agresiones.

Según la declaración, cuando se desplazaban por el sector del barrio Bolívar de Popayán, la mujer logró fugarse, dando aviso oportuno a la patrulla del cuadrante quien de inmediato procedió a capturar al ciudadano agresor.

Por los delitos de secuestro simple agravado en concurso con lesiones personales dolosas Córdoba Soscue fue judicializado, siendo dejado a ordines de la fiscalia general de la nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *