Más de 5 personas fueron asesinadas durante el fin de semana en el Cauca

Spread the love

A Ocho se elevò el número de personas asesinadas durante el reciente puente festivo en municipios del Cauca mientras que se registraron màs de 10 accidentes de trànsito sobre la malla vial dejando varios heridos y daños materiales cuantiosos.

Los homicidios ocurrieron en Mondomo-Santander de Quilichao, Pescador-Caldono mientras que un soldado profesional adscrito al batallón de infantería No 8 Pichincha fue muerto al parecer por grupo armado organizado residual, disidencia de las FARC estructura Jaime Martìnez en hechos registrados en zona rural del municipio de Caldono.

A esos hechos se sumò el asesinato de un motociclista en la vìa que de Puerto Tejada conduce a Villa Rica. Tambièn, en el casco urbano de Santander de Quilichao, un hombre se suicidò.  En el casco urbano de Villa rica, un líder de las pandillas que firmò un acuerdo de paz fue asesinado.

Trascendiò que cada uno de estos casos de violencia son materia de investigación por las autoridades competentes mientras que los accidentes de trànsito ocurrieron en Popayàn,  sobre la vìa panamericana Popayàn-Santander de Quilichao y hacìa el sur del Cauca.

Tambièn, se conoció que en un accidente cuando viajaba en motocicleta murió Marìa Paola Guerrero Urrea, de 22 años de edad, oriunda de la vereda San Isidro del municipio de Sotarà. Ese siniestro ocurrió en el municipio de Tulùa en el Valle del Cauca.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *