Autoridades sostuvieron consejo de seguridad tras aumento de casos violentos en el norte del departamento

Spread the love

La alta criminalidad que se viene dando en el municipio de Santander de Quilichao volvió a convertirse en el tema central de la reunión del consejo de seguridad luego que sicarios asesinaron a una persona y dejaron a otra herida.

A estos acontecimientos en las calles de esta ciudad, se suman varios crímenes que se han registrado en el corregimiento de Mondomo. Al parecer, segùn fuentes de inteligencia del Estado, la presencia de los cultivos de uso ilícito y de la minería ilegal han originado la violencia.

Tambièn, se indica que contribuye a esa zozobra la presencia de grupos armados organizados residuales, disidencias d elas FARC y el tema del narcotráfico.

La alcaldesa de Santander de Quilichao, Lucy Amparo Guzmàn Gonzàlez, exhortò a la fuerza pública a intensificar operaciones para combatir esos flagelos que han causado preocupación por los altos índices de inseguridad.

Durante las últimas horas en la acción sicarial fue asesinado Edison Ledezma mientras que el herido permanece en una clínica de la ciudad de Cali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *