Superintendencia de Servicios Públicos resalta trabajo y compromiso de la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P.

Spread the love

En el marco de la visita realizada por el equipo de la Superintendencia de Servicios Públicos en cabeza de Natasha Avendaño, el Gerente de la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. Hernando Alfonso Pérez realizó la presentación del informe de gestión 2021, con sus indicadores de cobertura, continuidad y calidad en los servicios prestados, siendo estos óptimos y de cumplimiento según la normatividad. Además, se presentaron los proyectos estratégicos en los que se vienen adelantando gestiones como plan de obras, construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales PTAR, reposición de redes en la calle 5 entre otros.

Es así que Natasha Avendaño resaltó el trabajo realizado “Los indicadores del acueducto son muy buenos, una de las primeras visitas que hicimos en pandemia en aislamiento fue a Popayán, vemos que han recuperado muchos de los indicadores que se afectaron en ese momento, nos hicieron un balance de todas las obras, los planes, la infraestructura que se están adelantado que se van a construir, por ejemplo, vemos con muy buenos ojos el estado en el que avanza el proyecto de la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales. Creo que la empresa ha tenido una evolución muy positiva.”

De esta manera, queda demostrado que la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. le sigue cumpliendo a sus usuarios y constantemente realiza acciones que buscan mejorar el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *