Capturado por acceso carnal abusivo con menor de 14 años en Popayán

Spread the love

En defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes; personal adscrito la Seccional de Investigacion Criminal del Centro Atención Integral Víctimas de Abuso Sexual (SIJIN – CAIVAS) de la Policia Nacional, realizaron la captura mediante orden judicial de un hombre de 48 años, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La captura se realizó en via publica del barrio La Esmeralda de Popayán, luego de varios meses de investigación, se logró establecer que Angel de la Cruz Sierra aprovechando su cercania con la menor de 14 años, quien seria sobrina de su compañera sentimental, la habría accedido sexualmente tocandole sus partes intimas. Hechos presentados el pasado 17 de diciembre del 2021.

El ahora capturado fue presentado ante las autoridades judiciales y en audiencia de imputación de cargos, le fue impuesta la medida de aseguramiento intramural.

La Policia Metropolitana de Popayán a través del proceso de transformación integral, continuará desarrollando acciones operativas con el fin de salvaguardar la vida, honra y bienes de la comunidad. Asi mismo invita la comunidad en general, a denunciar cualquier situación que afecte la libertad e integridad sexual de los niños, niñas y adolescentes, denunciando a través de la línea de aemergencia 123 o al número del cuadrante más cercano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *