En Caloto, Cauca, tropas del Ejército Nacional ubicaron un depósito ilegal con cerca de tres toneladas de marihuana

Compartir

Gracias al trabajo de inteligencia militar dominante del Ejército Nacional y bajo el desarrollo de operaciones coordinadas junto al CTI de la Fiscalía General de la Nación, se ubicó un depósito ilegal en la vereda Quintero, zona rural del municipio de Caloto, norte del departamento del Cauca.

En el lugar fueron hallados 44 costales los cuales en su interior contenían 2816 kilogramos de marihuana tipo creepy que se encontraba prensada y lista para su comercialización por un valor cercano a los 1000 millones de pesos. De igual forma se incautaron dos fusiles traumáticos, un uniforme de uso privativo de la Fuerza Pública, un lainer y tres cintelas pixeladas.

De acuerdo a la investigación preliminar, este estupefaciente pertenecería al GAO-r Dagoberto Ramos. Todo el material incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Con este resultado se golpea sustancialmente las finanzas ilícitas de esta estructura residual que delinque en esta zona del departamento del Cauca.

El Ejército Nacional continúa con el firme propósito de contrarrestar las amenazas que afectan al suroccidente del país, a través del despliegue de operaciones conjuntas, coordinadas e interinstitucionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *