Dos concejales no podrían votar a favor de la privatización del servicio de grúa y parqueaderos de tránsito

Spread the love

Los dos concejales de Popayàn del partido político cambio radical: Juliàn Ausecha y Daniel Velasco no podrán votar de manera favorable, el proyecto de acuerdo que busca dar amplias facultades al alcalde, Juan Carlos Lòpez Castrillòn para privatizar los servicios de grùas, parqueaderos, cepos y zonas azules en la ciudad.

El senador Temìstocles Ortega Narvàez, expresó  que le ha pedido a los dos concejales votar no a las facultades para privatizar esos servicios y exteriorizò que “nuestras banderas son la defensa y fortalecimiento de lo público”. Los dos concejales de cambio radical son los ponentes de esa iniciativa del alcalde, Lòpez Castrillòn y ya entregaron ponencia favorable para su aprobación en primer debate en la comisión segunda.

Por ahora, esa comisión no se ha reunido para tramitar el proyecto de acuerdo.  El senador caucano reitero en su cuenta de Twitter: “Alerta! Por esta época (año y meses de terminar) gobiernos locales les da por privatizar servicios públicos. Eso no es màs que un negocio descarado! Repito: negocio! Algunos concejales no sirven para nada. Los llevan ahì. Toca la gente en las calles. A fortalecer lo público”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *