Así será el cuerpo técnico de Néstor Lorenzo: ya en Colombia

Spread the love

La Selección Colombia hizo un anuncio en la noche de este jueves, en torno al combinado de mayores, donde Néstor Lorenzo ya había sido anunciado como el nuevo estratega del equipo. En lo acordado, se esperaba a que el argentino acabara su participación con Melgar en Perú, donde salió campeón y dejó a los incas en carrera en la Copa Sudamericana.

Ya en modo tricolor, se reportó para iniciar formalmente los trabajos. La Federación Colombiana de Fútbol comunicó la llegada del estratega, reunido con todo su cuerpo técnico y demás, para arrancar los trabajos de cara a los amistosos dentro de unos meses.

Así lo anunció la FCF “La Federación Colombiana de Fútbol se complace en anunciar que hoy, jueves 14 de julio de 2022, arribó a nuestro país el nuevo director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, Néstor Lorenzo”.

“Junto a el entrenador llegaron: Luis Amaranto Perea, Alejandro Otamendi, Valentino Dressino, Leandro Jorge, Fernando Alloco, quienes lo acompañarán en el cuerpo técnico. Esto marca un nuevo ciclo para la Selección Colombia” agregaron.

Este es el cuerpo técnico completo, de la Selección Colombia de mayores:

Néstor Lorenzo – Director técnico
Luis Amaranto Perea – Asistente técnico
Leandro Javier Jorge – Preparador físico
Valentino Dressino – Analista de rendimiento
Fernando Alloco – Asistente técnico
Alejandro Otamendi – Preparador de arqueros

Concluyeron con “A partir de este momento, la Federación Colombiana de Fútbol y el Cuerpo Técnico empezarán a trazar el camino de la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA México, Estados Unidos y Canadá 2026”.

INFORMACIÓN FUTBOLRED

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *