Festival deportivo para inaugurar la cancha de fútbol del Centro Recreativo Guayacanes

Compartir

Con un gran festival integracional de fútbol infantil, Comfacauca inaugura este sábado 16 de julio la cancha de fútbol profesional del Centro Recreativo Guayacanes, el último escenario en entrar en operación y en el cuál la Caja estuvo trabajando arduamente para entregarlo en óptimas condiciones a la comunidad.

Este festival se desarrollará con 14 equipos deportivos compuestos por niños y jóvenes entre los 4 y 17 años de edad pertenecientes a las Escuelas de Formación Deportiva de Comfacauca.

Una vez se den por concluidas las emociones de este festival, la cancha del Centro Recreativo Guayacanes entrará en operación para ser el espacio, inicialmente, de entrenamiento de las Escuelas de Formación Deportiva de Comfacauca, en las cuáles se trabaja por el buen aprovechamiento del tiempo libro de cientos de niños y jóvenes en la ciudad.

En relación a este Festival, Comfacauca invita a toda la comunidad afiliada y población en general del occidente de Popayán a acercarse, apoyar y disfrutar de los encuentros futbolísticos de este fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *