Convocatoria para renovación y nuevos créditos ICETEX IIP-2022

Spread the love

Hasta el 05 de agosto los estudiantes de programas tecnológicos o profesionales de UNIMAYOR podrán solicitar su crédito en la plataforma del ICETEX; en el caso de las especializaciones y maestrías el plazo es hasta el 04 de agosto de 2022. Para la renovación del crédito, la solicitud, tanto de estudiantes de pregrado como de posgrado, se podrá realizar hasta el 5 de agosto de 2022.

Para acceder al crédito es importante tener en cuenta que los estudiantes deben estar al día en el pago de cuotas existentes, imprimir y diligenciar el formulario de actualización de datos publicado en www.icetex.gov.co, entregar el promedio de notas expedido por la Facultad y anexar el recibo original y copia de matrícula. Esta documentación deberá presentarse en la oficina de Fomento UNIMAYOR ubicada en el cuarto piso del edificio Av. Villas (Carrera 7 No. 3-60) o a través del correo icetex@unimayor.edu.co.

Para mayor información de la convocatoria de créditos, características, requisitos y solicitud de créditos, los interesados podrán contactarse a través del correo icetex@unimayor.edu.co o al teléfono 6028274178, Ext. 2226.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *