Alcaldesa junto a demás autoridades presidieron la celebración de los 267 años años de Vida Político Administrativa de Santander de Quilichao

Spread the love

La Alcaldesa de Santander de Quilichao Lucy Amparo Guzmán González presidió con las demás autoridades policivas, eclesiásticas y civiles los 267 años de Vida Político Administrativa de su municipio durante acto cumplido el sábado en el parque central de la localidad.

En un acto de confraternidad, civismo y patriotismo se reunió a gran parte del pueblo, además de realizarse algunas conferencias y eventos deportivos.

En la historia se tiene que mediante acuerdo 005 del 1 de junio de 2006 se institucionaliza el nacimiento civil de Santander de Quilichao el 16 de julio de 1755, cuando fue fundado el pueblo de “Jamaica de los Quilichao” por orden del conquistador Sebastián de Belalcázar.

“Hoy brilla más que nunca la bandera de Quilichao, su pujanza y nobleza nos llena de orgullo por ser quilichagüeños” dijo en su intervención en la tarima la alcaldesa Guzmán González. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *