Policía en Puerto Tejada, halló un vehículo con cargamento de marihuana

Spread the love

La Policía Nacional, en medio de actividades de control ejercidos sobre los principales ejes del territorio caucano, logró la incautación de esta sustancia equivalente a 120.000 gramos de marihuana tipo creepy, la cual era transportada en un vehículo tipo automóvil.

Popayán, Cauca. En la vía Panamericana sector La Pailita del municipio de Puerto Tejada (Cauca), a través de sus uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, fue hallada esta sustancia abandonada sobre una vía terciaria del sector, luego de que el conductor del vehículo hiciera caso omiso a la señal de pare de los uniformados y huyera del lugar.

El resultado se produjo momentos en que la patrulla se encontraba realizando patrullaje por la carrera 16 de barrio el Granada de dicha localidad, cuando son alertados sobre un vehículo sospechoso color rojo, el cual al notar la presencia policial aumenta la velocidad sobre la carrera 26 barrio santa Helena con dirección hacia el sector conocido como Perico Negro, de manera inmediata se realiza el plan candado siendo interceptado en el sector Rio palo, donde además el conductor del vehículo desciende del mismo y emprende la huida hacia zona boscosa sin lograr su captura. Posterior a lo anterior es verificado el interior del vehículo y es hallado el estupefaciente, el cual es trasladado a las instalaciones policiales con el fin de ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *