En estas fechas se jugarán las semifinales de la Copa América Femenina

Compartir

Finalizó para la Selección Colombia Femenina la primera fase de la Copa América, el torneo continental que se desarrolla en el país cafetero, y donde tiene a los aficionados del fútbol jugado por mujeres con incertidumbre por lo competitiva que podrá ser la final.

La ‘tricolor’ pasó como primera del grupo A y así pudo evitar a Brasil, una de las selecciones más fuertes que seguramente se podrá encontrar en la final dependiendo de lo que ocurra en las semifinales, a las cuales clasificaron Colombia, Paraguay, Argentina y la ‘Verdeamarela’.

Para esta fase final, los equipos solo tendrán un partido que se dará en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

El primer compromiso por semifinal será el lunes 25 de julio a las 7:00 pm, allí Colombia se enfrentará a Argentina; mientras que al siguiente día y a la misma hora, Brasil y Paraguay se medirán para conocer al segundo finalista de la IX edición de la Copa América Femenina.

¿Cuál es el rival de Colombia en la semifinal?

Las semifinales del torneo continental serán Colombia vs Argentina, mientras Brasil se medirá a Paraguay.

La ‘tricolor’ al pasar primero del grupo A deberá enfrentarse al segundo del grupo B, lugar que le pertenece a Argentina; entre tanto, Venezuela se enfrentará a Chile por el quinto puesto del torneo.

INFORMACIÓN ANTENA 2 // FOTO DE ARCHIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *