Se fortalece seguridad en vía panamericana. Listos para los diálogos por la paz

Spread the love

Los gobernadores de los departamentos de Cauca, Elías Larrahondo Carabalí y de Nariño, Jhon Rojas Cabrera, presidieron en el corregimiento de Mojarras, una cumbre regional de seguridad ante los problemas que se han presentado sobre la vía panamericana en el tramo entre Pasto-Mojarras-Popayán.

Los dos mandatarios seccionales estuvieron acompañados de varios de sus inmediatos colaboradores, así como de alcaldes del sur del Cauca y norte de Nariño, y los comandantes de la policía y del ejército.

El gobernador de Nariño, Rojas Cabrera, expresó que se va a fortalecer la seguridad sobre ese importante corredor vial para garantizar la movilidad de los transportadores y demás usuarios luego que se han registrado acciones al parecer por bandas de delincuentes.

Por su parte, el gobernador del Cauca, Larrahondo Carabalí, destacó que también se llegará con inversión social y le dijo al presidente electo, Gustavo Petro que están listos para lo que serán los diálogos regionales por la paz.

«Le decimos al nuevo gobierno, que estamos listos para el diálogo, las estrategias de paz y defensa de la vida que merece el pueblo colombiano», concluyó diciendo el mandatario de los caucanos al término de la reunión del consejo de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *