Falleció Darío Gómez el rey del despecho

Compartir

La muerte del cantante de música popular, Darío Gómez, confirmada este martes estremeció a los colombianos de todas las edades, dado que por décadas se convirtió en un ícono musical del país.

Gómez nació el 6 de febrero de 1951, por lo que este año cumplió 71 años. Era oriundo del municipio de San Jerónimo, Antioquia. Será recordado como uno de los artistas de música popular más reconocidos del género popular, y es casi seguro que cualquier colombiano se ha tomado sus ‘traguitos’ cantando éxitos de Gómez como ‘Sobreviviré’, ‘Nadie es eterno en el mundo’, ‘Entre comillas’, ‘El rey del despecho’, ‘Esta Navidad no es mía’, entre otros.

La clínica Las Américas en la capital antioqueña informó que Gómez Zapata ingresó en estado de inconciencia luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar. 

“El paciente ingresó sin signos vitales y fue llevado a sala de reanimación en donde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar sin que dieran resultados y finalmente se declara su muerte a las 19:31 p.”, precisó el centro médico.

Lo que sorprendió a muchos sobre esta muerte, es que Gómez, quien recientemente era muy activo en sus redes sociales, se veía muy saludable y lleno de vigor.

Prueba de lo anterior, es una de sus últimas fotografías que publicó en vida, en  la que escribió un mensaje lleno de optimismo.

“Qué tal mi gente, ¿Como amanecieron hoy? Los leo🎼🎤 un abrazo inmenso en este maravilloso sábado, Dios me los bendiga”, escribió el popular cantante.

INFORMACIÓN LA FM // FOTO TOMADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *