Consejo gremial y empresarial del Cauca rechazaron las acciones violentas contra la fuerza pública

Spread the love

El Consejo Gremial y Empresarial del Cauca como representante del sector productivo del departamento, generador de empleo y promotor de desarrollo económico en la región, RECHAZAMOS las acciones de violencia y terroristas registradas por actores armados al margen de la ley contra policías y soldados en distintas zonas del país.

A las familias extendemos nuestra voz de apoyo y solidaridad en tan difícil momento, y a los miembros de la Fuerza Pública que permanecen heridos, expresamos nuestros deseos de pronta recuperación.

Aunque estas acciones generan temor entre la comunidad y buscan desestabilizar el orden público de nuestro país, como sector productivo extendemos nuestro vehemente respaldo a las Fuerzas Militares y POLICIALES, ya que su deber constitucional es defender a los colombianos.

De los organismos Defensores de los Derechos Humanos DD.HH., esperamos un pronunciamiento de rechazo y condena a estos actos demenciales que han cobrado la vida de miembros de la fuerza pública, quienes por la defensa y los derechos de los colombianos han ofrendado su vida, también por aquellos han resultado heridos en medio de los atentados terroristas que grupos criminales vienen adelantando en una campaña de muerte contra las Fuerzas Militares.

El sector empresarial del Cauca reafirma su compromiso en la defensa de los derechos y libertades de la ciudadanía, el respeto por la institucionalidad, la construcción de progreso, la generación de empleo y el apalancamiento de desarrollo económico en la región. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *