Se intensifican operativos en Popayán tras aumento de hechos de inseguridad

Spread the love

Ante la ola de inseguridad que se registra en la ciudad de Popayàn, se intensificaron las acciones interinstitucionales de la policía metropolitana con la alcaldía y el cuerpo técnico de investigaciones de la fiscalía.

Hay un incremento en los asaltos a mano armada en las calles y también a residencias y apartamentos.

Trascendiò que durante las últimas horas se han desarticulado varias bandas delincuenciales tras un seguimiento y por las denuncias que instauraron los afectados.

Entre las bandas delincuenciales que recibieron un duro golpe se encuentra la conocida como LOS TILIN, dedicada a cometer hurtos en las calles y en las residencias del centro histórico y en barrios del occidente de Popayàn como Lomas de Granada.

Dos de los tres sujetos capturados fueron cabijados con medida de aseguramiento y enviados a centro carcelario sindicado de los delitos de Concierto Para Delinquir con fines de hurto calificado y agravado.

Durante esos allanamiento se  Incautaron elementos hurtados  como  03 celulares,  03 televisores, 01 dvr,   01 caja de herramientas,   01 arma de fuego tipo revolver,  01 control universal  para desactivar alarmas de carros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *