Comfacauca entregó a la comunidad el nuevo Centro de Atención al Usuario

Spread the love

En reunión de empresarios, Comfacauca puso a disposición de la comunidad, el nuevo Centro de Atención al Usuario (CAU), ubicado en la sede principal de Popayán, un espacio que de ahora en adelante, facilitará la obtención de información de la Caja a la ciudadanía.

La jornada inicio en el auditorio de la Sede Administrativa de Comfacauca en Popayán, donde más de 70 empresarios, representantes de entidades y jefes de gestión humana de empresas afiliadas a la Caja, hicieron parte de una socialización de servicios entre ellos, Agencia de Empleo, Crédito y Educación superior.

Durante la exposición del servicio de crédito, se invitó a los representantes de las empresas a realizar un convenio para el descuento por libranza, con Comfacauca, para que sus trabajadores accedan al servicio de crédito en las distintas modalidades disponibles.

En este mismo espacio se dio a conocer, por parte de la rectora Isabel Ramírez Mejía, el nuevo logro obtenido por la Corporación Universitaria Comfacauca – Unicomfacauca, la Acreditación de alta calidad, distinción única en el sur occidente colombiano, entregada a una universidad de carácter privado.

 A continuación de estas exposiciones se llevó a cabo la charla taller, Cultura Corporativa y Toma de Decisiones Inteligentes, a cargo de Ingeniero industrial y coach, Carlos Sarria, en la que, mediante dinámicas y casos de la vida real, se brindó a los empresarios, herramientas precisas para el mejoramiento del ambiente laboral en sus empresas, por medio del uso de pequeñas acciones personales que logren hacer la diferencia.

Una vez el acto protocolario se dio por finalizado, los presentes realizaron un recorrido por el Centro de Atención al Usuario, un espacio moderno y cómodo, que tuvo una inversión superior a los $200 millones, y que a partir de este día, prestará atención de lunes a viernes en jornada continua de 7:30 a.m. a 3:30 p.m. y donde los usuarios podrán contar con apoyo en los siguientes servicios: Asopagos, Tesorería (tarjeta corporativa), Servicios Sociales (recreación, capacitación, deportes, Escuelas de Formación Deportiva, hostal, programas y eventos especiales), Vivienda y Subsidio Familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *