Gobierno departamental realizará inversión social en el municipio de Bolívar

Spread the love

El gobierno departamental del Cauca hizo el compromiso de realizar inversión social en el municipio de Bolìvar en el marco del bicentenario de la llegada a esa localidad del libertador Simòn Bolìvar. 

Confirmò, el gobernador Elìas Larrahondo Carabalì, la obra de la pavimentación de la vìa Palmitas-Lerma con una inversión de 24 mil millones de pesos.

Tiene un avance del 69%. Tambièn comentó que màs de 2.100 habitantes de Bolìvar de estratos 1 y 2 se beneficiaràn con el subsidio para la conexión e instalación de las redes de gas domiciliario en sus hogares. Cada familia tendrá un subsidio de un millón de pesos.

El mandatario seccional también hizo el compromiso de la pavimentación de 7.8 kilòmetros de vìa comprendidos en el primer tramo de San Lorenzo-Bolìvar con una adiciòn presupuestal por el orden de los $8.300 millones. Tiene un avance de ejecución del 28%.

Finalmente, comunicò a las autoridades y a la ciudadanía en general que se construirà el puente de San Bingo,con un presupuesto de $4.700 millones. El Alcalde de Bolìvar,  Jorge Alberto Macìas Rosero, expresó su complacencia por los compromisos asumidos por el gobierno departamental del Cauca en cabeza del gobernador, Elìas Larrahondo Carabalì.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *