Capturadas dos personas que transportaban 100 kg de marihuana tipo creepy por la vía panamericana

Spread the love

Como bien lo explicó el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Gustavo Martínez, el descubrimiento de esta actividad ilegal se dio en medio de los controles que adelanta la Seccional de Tránsito y Transporte en dicho corredor vial.

“Estos ciudadanos movilizaban este poderoso alucinógeno en un vehículo tipo automóvil, de servicio particular. El hallazgo se dio cuando les ordenaron detenerse en un puesto de control que adelantamos en el sector de El Estrecho, El Patía”, agregó el oficial.

De esta forma, y luego de revisar la bodega del automotor, los uniformados encontraron varios costales, los cuales contenía los paquetes con la marihuana.

Tras este descubrimiento, los dos ciudadanos fueron capturados por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

“Ellos tenían como destino la ciudad de Pasto, Nariño, luego que saliera con este cargamento desde la ciudad de Cali, ahora deberán responder por este hecho delictivo ante el respectivo operador judicial”, acotó el coronel Gustavo Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *