Zozobra en los comerciantes de Santander de Quilichao, tras aumento de extorsiones

Spread the love

En un estado de zozobra permanente se encuentran hoy, los comerciantes, tenderos y empresarios de Santander de Quilichao luego que se han incrementado las extorsiones, las amenazas y ahora el asesinato de dos personas cuando estaban cumpliendo con sus obligaciones laborales en los propios sitios de trabajo.

Sicarios  portando armas de fuego han llegado hasta los negocios para cumplir con la ejecución de muerte de las personas que ya tienen identificadas.

Trascendiò que en menos de una semana, dos homicidios se han registrado de esa manera, sin que hasta el momento se haya logrado dar con los responsables de esos crímenes.

La alcaldesa de Santander de Quilichao, Lucy Amparo Guzmàn Gonzàlez, expresó su repudio a esa clase de hechos de violencia y recordó que  desde que llegó al cargo viene solicitando de la dirección general de la policía, aumentar el pìe de fuerza para combatir no solamente la delincuencia, sino el microtràfico, los grupos armados organizados residuales y otras bandas criminales que han originado una situación de preocupación.

Comentò que de esos hechos tiene conocimiento la gobernación del Cauca y el gobierno nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *