La subregión Alto Patía-Norte del Cauca se suma a la Entregatón de Obras PDET realizada por la ART

Spread the love

En los municipios de Argelia, Santander de Quilichao y Caloto en el Cauca. Durante las últimas horas, fueron entregadas tres obras que fortalecen el Pilar 4 de Educación Rural y Primera Infancia Rural por un valor aproximado de $460 millones que benefician a un total de 1.793 personas de comunidades afrodescendientes y mestizas. 

Se trata de la entrega, con la participación del Alcalde de Caloto, del mejoramiento de un polideportivo en el sector de La Inspección de Policía del Corregimiento Quintero, Consejo Comunitario Río, beneficiando a 1426 personas afro y mestizas que ahora cuentan con mejores condiciones y oportunidades para acceder a servicios de recreación y deporte.

Adicional a esto, en el municipio de Santander de Quilichao, la Subregión entregó la construcción de cerramiento de la sede educativa El Toro que beneficia a 205 personas de la vereda El Taje y en Argelia se entregó la construcción de una batería sanitaria en la sede de la escuela rural mixta La Playa vereda La Cumbre que beneficia a 162 personas en total.

Con los PDET, la ART trabaja por cerrar las brechas de desigualdad existentes entre la población rural y urbana, así como por mejorar las condiciones de vida y el acceso a los derechos de estos sectores ampliamente afectados por el conflicto.

FOTO DE ARCHIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *