Una nueva masacre se registró en el Valle del Cauca

Spread the love

Tres personas fueron asesinadas durante la tarde de este lunes festivo 15 de agosto en el municipio de Toro, Valle del Cauca, cuando se encontraban departiendo en un establecimiento comercial. En el mismo hecho al menos dos personas también resultaron lesionadas.

Información preliminar indica que el hecho de sangre se habría presentado durante las fiestas que se celebraban en esa localidad del Valle del Cauca, en donde tres personas integrantes de una misma familia fueron asesinados cuando hombres armados llegaron al sitio y abrieron fuego contra estos individuos.

El saldo que deja este nuevo hecho de violencia son dos mujeres y un hombre muertos, como de igual manera dos personas que se encuentran lesionadas y fueron trasladadas a centros asistenciales de la zona.

Las autoridades competentes trabajan en las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables de este nuevo acto violento que cobra la vida de 3 personas. Según INDEPAZ esta sería la 5 masacre en el Valle del Cauca y la #63 en el territorio colombiano en lo que va del año 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *