Colombia se clasifico a los cuartos del Mundial Sub 20 Femenino

Compartir

La Selección Colombia Femenina Sub 20 disputa el Mundial de esta categoría, una cita orbital en la que ha tenido una participación destacada, ganando dos partidos y empatando uno en la fase de grupos donde enfrentó a México, Nueva Zelanda y Alemania.

En la noche de este martes, la ‘tricolor’ enfrentó a las neozelandesas y dejó un resultado de 2-2, marcador suficiente para clasificar a la siguiente fase, donde seguramente tendrá que enfrentar a España o a Brasil, dos selecciones que se medirán a sus rivales este miércoles 17 de agosto.

El primer tiempo estuvo bastante intenso y al minuto 3, un error defensivo de Kelly Caicedo permitió a Emily Louise abrir el marcador con un disparo al lado derecho de la portera Natalia Giraldo, un hecho que pondría en marcha la necesidad de ataque de las cafeteras.

Siete minutos después y luego de muchos intentos de gol, las colombianas igualaron el marcador con Linda Caicedo, la delantera revelación que aprovechó el ángulo derecho de la portera rival; el remate con derecha fue desde casi 30 metros de distancia.

Con una jugadora menos, Colombia llegó al segundo tanto al minuto 63 y también por parte de Linda Caicedo que fue superior a la lateral y derrotó a la portera con un balón bajo, pero eso solo duraría 8 minutos porque una de las jugadoras de Nueva Zelanda igualó el marcador.

El próximo partido de las cafeteras será el fin de semana a la espera de su rival.

INFORMACIÓN ANTENA 2 // FOTO FCF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *