En procedimiento de registros, la policía nacional captura a un hombre portando un arma de fuego ilegal

Compartir

Continuando con las acciones enmarcadas la mitigación de delitos que atentan contra la vida de los ciudadanos, la Policía Metropolitana de Popayán logró la captura en flagrancia de un hombre por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Momentos en que uniformados del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), realizaba labores propias del servicio de policía en el sector conocido como la “La Bascula”, vía que de Popayán conduce al municipio de El Tambo (Cauca), le hacen la orden de pare a un hombre quien en actitud sospechosa se movilizaba a bordo de una motocicleta. Al requerirlo para un registro personal, le fue hallado en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo pistola marca Browning calibre 7.65 con un cargador para la misma.

Debido a que el ciudadano no portaba documentos que acreditaran la legalidad del arma de fuego, los uniformados le dieron a conocer los derechos que le asisten como persona capturada. Posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía y puesto a disposición de la autoridad competente.

La Policía Nacional continuará realizando acciones que garanticen la tranquilidad de los habitantes en Popayán y su área metropolitana, igualmente invita a la ciudadanía a contribuir con la seguridad, denunciando cualquier hecho delictivo marcando a las líneas de atención 123 o al número único de su cuadrante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *