Colombia le dice adiós al Mundial Femenino Sub-20, tras caer ante Brasil por la mínima diferencia

Spread the love

Una misión muy dura tenía la Selección Colombia Femenina que ni siquiera en los manos a manos en Sudamericanos lo ha podido lograr. Las dirigidas por Carlos Paniagua lucharon hasta el final por anotarle por primera vez en la historia a Brasil, pero no pudieron vulnerar la puerta de Barbieri con sus mejores elementos. Sin goles en el historial, tampoco han conseguido victorias.

De nueva cuenta como en la Copa América, la jerarquía, esa que tan veraz es en el fútbol culminó con la ilusión de la Selección Colombia que en el segundo tiempo reaccionó, y aunque no tuvo esa claridad deseada, le plantó una buena cara a Brasil y con la frente en alto se despiden de Costa Rica sin poder igualar lo hecho hace doce años cuando quedaron cuartas en Alemania. El dominio y la superioridad brasileña en el papel demostró quienes reinan en Sudamérica por enésima ocasión.

Los mismos errores que se mostraron en los partidos pasados volvieron a ocurrir con las malas decisiones de Gisela Robledo y la mala finalización en cada acercamiento. Para el futuro, habrá que mejorar y trabajar exhaustivamente la definición que quedaron a deber durante la Copa del Mundo.

INFORMACIÓN FUTBOLRED

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *