Dos homicidios en Santander de Quilichao en hechos aislados

Spread the love

Dos homicidios se han registrado este sábado 20 de agosto en el municipio nortecaucano de Santander de Quilichao. Primero se registró la muerte violenta del joven agricultor Andrés Abonía Ocoró, de 26 años de edad. El hecho sucedió alrededor de las 4:00 de la madrugada.

“La comunidad del sector Nueva Colonia alertó a las patrullas sobre que un joven se encontraban tendido sobre la vía. Por eso los uniformados cuando llegaron procedieron a verificar la situación. Así se cercioraron que el joven ya no registraba signos vitales, al parecer por varias heridas que registraba en el pecho”, explicaron las autoridades.

Luego de esto, informaron a los funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación, quienes ya se encargaron del caso y del trasladado del cadáver hacia Medicina Legal. El otro homicidio sucedió en el sector de Taminango, en la zona rural de este municipio.

“Se trata de un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta. Este vehículo quedó cerca del cadáver de la víctima, quien falleció tras recibir un impacto de arma de fuego”, indicaron las autoridades. En estos momentos, funcionarios judiciales del CTI de la Fiscalía y de la Sijín de la Policía adelantan las actividades judiciales para establecer la identidad del joven.

Con estos casos ya son ocho homicidios registrados durante el mes de agosto en esta población, confirmaron periodistas al exponer el incremento de esta clase de delitos en su municipio.

INFORMACIÓN TV NORTE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *