Nuevos hechos de violencia vivió el departamento del Cauca durante el reciente fin de semana, según el reporte de las autoridades.
Cuatro mujeres fueron asesinadas en hechos que son materia de investigación por la fiscalía general de la nación:
Dos mujeres fueron ultimadas a bala en la vía que de Villa Rica conduce a Guachené mientras que otra fue bajada de un bus tipo escalera en Timba Buenos Aires y asesinada mientras que en Las Chozas en Popayán otras dos personas murieron y una de las víctimas, otra mujer.
Estos hechos causaron la reacción de la secretaria de la mujer del departamento del Cauca, Rosalbina Valdés Castillo, quien reconoció que las violencias contra las mujeres se han aumentado durante los últimos meses.
Exhortó a los organismos encargados de la investigación para que haya celeridad a fin de esclarecer esos nuevos homicidios.
Llamar (2) 824 12 87