Policía de Popayán captura a dos presuntos expendedores de droga

Spread the love

Los hombres fueron capturados en hechos aislados luego de que se les realizara un registro personal por parte de la Policía Nacional.

El primer caso se presentó en la Calle 65N con Carrera 20 del barrió Toes de Popayán, allí fue capturado un hombre de 41 años por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según informes policiales, siendo aproximadamente las 2:45 de la tarde del 21 de agosto del presente año, el implicado se encontraba deambulando en vía pública, cuando le fue solicitado un registro personal, le fue hallado en su poder 74 dosis de cocaína, avaluados en $ 300.000 mil pesos.

Inmediatamente le fueron leídos sus derechos como persona capturada y posteriormente fue dejado a disposición de la Fiscalía seccional de Popayán.

La segunda captura se presentó en el sector conocido como el planchón del Barrio Bolívar, allí, un hombre de 37 años de edad quien al notar la presencia policial que se encontraban realizando labores de patrullaje, se torna nervioso, al ser requerido para un registro, se le halló en su poder 44 dosis de bazuco listos para ser comercializados por un valor cercano a los $ 700.000 pesos.

De inmediato, los funcionarios de policía procedieron a capturarlo por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y posteriormente fue dejado a disposición de la fiscalía general de la nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *