En rápida reacción, policía logra la captura de un hombre por el delito de tentativa de homicidio.

Compartir

Atendiendo el clamor de la ciudadanía de la comuna nueve de Popayán, se logró en las últimas horas la captura de un hombre por su presunta responsabilidad de causar heridas a dos ciudadanos con arma de fuego en hechos aislados.

De acuerdo a las primeras indagaciones, el presunto implicado quien se encontraba infringiendo una medida privativa de la libertad en su lugar de residencia, habría lesionado a un ciudadano con arma de fuego en el barrio Maria Occidente, minutos después, también habría lesionado a otra persona bajo la misma modalidad en el barrio Valle el Ortigal.

En la rápida reacción de los uniformados policiales, y en coordinación con el centro automático de despacho de la policía nacional, se adelantaron las acciones operativas para la activación del plan candado, lográndose la captura del señalado hombre en el barrio Valle del Ortigal.

En su poder le fueron halladas dos armas de fuego de fabricación artesanal con cuatro cartuchos calibre 9 milímetros y tres más, calibre 38.

Posteriormente, fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de tentativa de homicidio, lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego.

La Policía Nacional de los colombianos, invita a la ciudadana a denunciar al 123 o al número de su cuadrante cualquier actividad sospechosa que atente contra la vida e integridad de los habitantes de Popayan y su área metropolitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *