Prosperidad Social inició, la entrega de los incentivos del cuarto ciclo de pagos de Jóvenes en Acción

Compartir

Prosperidad Social inició, la entrega de los incentivos del cuarto ciclo de pagos para 176.569 participantes de Jóvenes en Acción.

Los incentivos se entregarán hasta el próximo 13 de septiembre, de manera gradual y escalonada. La inversión es de 72.322 millones de pesos.

De los participantes que recibirán el incentivo, 109.091 pertenecen a instituciones de educación superior (IES), que realizaron sus reportes de acuerdo con el cronograma de verificación; y 66.368 son aprendices del SENA, con reporte de compromisos correspondiente a abril y mayo de 2022.

El programa avanza en el proceso de inclusión financiera de los jóvenes: para esta entrega de la transferencia monetaria, 127.630 participantes se encuentran bancarizados y 48.939 recibirán el incentivo a través de la modalidad de giro. Los incentivos se entregan a través de Davivienda, que cuenta con el producto financiero DaviPlata, o a través de giro con los aliados de la entidad bancaria.

Los participantes deben esperar a que les llegue el mensaje de texto en el que se les notifica el lugar y la fecha para retirar o reclamar los incentivos del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *