Jóvenes estarían secuestrados por un grupo armado en el norte del Cauca

Compartir

Los jóvenes Luis Ángel Girón Gallego, de 19 años de edad, y su novia Nataly Sarria Muñoz, de 22 años de edad, al parecer están poder de un grupo armado ilegal al margen de la ley hace más de 8 meses.

Los seres queridos indicaron que posiblemente la retención se dio El Palo, Caloto, al donde al parecer llegaron para realizar la compra de una motocicleta.

“Ellos salieron de Miranda a llevar un dinero producto de una venta de una moto, y por la cual recibirían una comisión, ahora pedimos que el grupo armado que los tengan adelanten un gesto humanitario y los liberen, a las comunidades indígenas del norte del Cauca que nos ayuden, porque esta situación es muy dolorosa”, expresó  Oswaldo Girón, padre del joven desparecido.   

Hay que tener presente que en la zona donde se registró esta desaparición tiene injerencia la disidencia Dagoberto Ramos de las Farc, al mando de alias ‘Cholinga’ o ‘David’.

Cualquier información sobre el paradero de estos jóvenes por favor comunicarse a los teléfonos 313 2373127 – 301 2993223.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *